martes, 30 de octubre de 2012

Adornos de navidad


Te gustan?? son los adornos que he hecho para colgar en el árbol de navidad,  estoy haciendo nuevos modelos asi que seguiré publicando más fotos... 

Cual es tú favorito????


Aquí están las casitas y los regalos .  y ahora las bolas de navidad:



y por último,  un árbol de 20 cm de alto con una base de madera:

Para poner encima de un mueble en tu casa, o en la mesa de la oficina... que os parece???

Ahora a seguir haciendo adornos... que tengo que hacer más de 20 que se irán para Madrid.



Aquí están mis osos polares y papa Noel que no puede faltar en el árbol de navidad.


Más adornos para el arbol, ahora bolas:

Y más muñequitos de nieve, de los colores que tu quieras...
 
Aqui está el pedido al completo que se fue para Madrid:
 




Así lucen en el árbol de Noelia, una de mis clientas...

 
 


4 comentarios:

  1. me encantan los adornos para el árbol! te acabo de mandar email para preguntarte precios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gustan mucho tus cositas! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me pasas precios para adornos navideños, gracias

    ResponderEliminar