jueves, 22 de marzo de 2012

Bolso de fieltro

Este bolso ha sido todo un reto para mí, me lo pidió Seila de Gijón, y después de mucho trabajo, la verdad que ha quedado muy bonito
Va forrado con tela de raso en rosa y el cierre en rojo a juego con las flores.


Broche de flor

Este broche me lo ha pedido también Lidia, para poner en la solapa de una chaqueta color berenjena, así que los tonos son perfectos.

Funda de móvil

Este diseño ya lo había hecho otra vez pero sin tapa, esta vez me lo ha pedido Lidia para poder meter distintos modelos de móvil, así que la he hecho un poco más grande y con un pequeño cierre de velcro.

Coleteros

Estos son los últimos coleteros que me han pedido, como podeis ver hay variedad, así se puede poner con distintos modelitos de ropa, me lo ha pedido Maria para su niña Alba. Seguro que estará preciosa con ellos.

Funda de tabaco

Aquí está mi primera funda de tabaco y mechero, la combinación negro y naranja queda muy llamativa y con un cierre muy sencillo.

sábado, 17 de marzo de 2012

Medios de transporte

Estos los hice para un colgador con el nombre para Hector. Pero los puedes poner en broche o en una camiseta quedan muy bonitos.

El colgador quedó así:
 
Un encargo de mi amiga Susana y que se fue a Madrid.


NARANJITO

El Naranjito del Mundial del 82... que recuerdos !!!!!  en broche o en llavero.

Ratoncito Pérez

Este ratoncito  es muy simpático, ya lo he hecho para niño y niña.  Un bonito regalo para los peques que empiezan a quedarse sin dientes.
Esta ratoncita me lo encargó Susana para Carla.

Broche de mariposa

Esta mariposa queda muy bonita en broche, también en los colgadores con el nombre, y en una camiseta.